Cart Icon Mi Carrito - Vacío

tartas fondant dos hermanas

Especialistas en tartas fondant Dos Hermanas

La repostería creativa es una actividad artesanal, basada en diseños cuidados y con detalles espectaculares, además de ofrecer combinaciones de sabores deliciosas.

Lady Candy diseña tartas fondant en Dos Hermanas. Ahora podemos atenderte con cita en nuestro local para información y pedidos. Contamos con experiencia acreditada y profesional en pastelería,  diseño y decoración de tartas, tartas fondant y mesas dulces en Dos Hermanas.

Ofrecemos una extensa carta de tartas con todas las variantes, para amantes del chocolate, más suaves, más ligeras, innovadoras, tartas americanas y las originales tartas con el sabor de tu chocolatina favorita. Y el producto estrella para sorprender a todos: tartas fondant, dejando abierta la puerta de la imaginación a tus gustos y preferencias.

¿Qué es una mesa dulce?

Si busca una mesa dulce en Dos Hermanas, bonita, elegante y con dulces deliciosos, Lady Candy es su opción  ideal.  Una mesa dulce es una cuidada composición de diferentes pasteles y aperitivos dulces. Puede incluir cupcakes, cakepops, galletas, gominolas, minicupcakes y como punto de atención, una tarta (de uno o varios pisos). La decoración en este tipo de composiciones debe ser exquisita, cuidando los detalles, objetos decorativos, mantelería, etc. Ideales para celebraciones, cumpleaños, comuniones, bautizos y bodas, además de para recepciones, eventos e inauguraciones. Nuestras mesas dulces le darán el toque de distinción a tu celebración más especial.
Llevamos a cabo el diseño de mesas dulces en Dos Hermanas (Sevilla) y alrededores (el presupuesto de transporte y montaje dependerá de la distancia en estas zonas).

¿Conoces nuestros  dulces?

Los famosos cupcakes, tan de moda actualmente, son pequeños pasteles con base de bizcocho de sabores o bien rellenos, cubiertos con cremas de sabores y colores fantasía, sin olvidar por supuesto, la cuidada decoración donde reside la mayoría de su encanto para niños y mayores, desde fondant, figuras, flores, estrellas, purpurinas… Todo comestible!

Ahora también puedes disfrutar de nuestros divertidos cakepops, ideales para tu fiesta!

Realizamos galletas personalizadas, con diseños ideales para cada ocasión, bonitas y suaves!

Ingredientes de primera calidad

En Lady Candy diseñamos tartas fondant en Dos Hermanas de todos los tamaños y temáticas. Utilizamos materias primas de alta calidad para nuestras tartas fondant, y sólo los mejores ingredientes para satisfacer a cada uno de nuestros clientes. Coméntanos tu idea y la haremos realidad. La satisfacción de nuestros clientes es el principal objetivo, por eso te orientaremos sobre lo que más se ajuste a lo que estás buscando.

Puedes consultarnos los precios para  tartas fondant en Dos Hermanas según tu idea y prefrencia. Nos adaptamos a cualquier proyecto o decoración, nuestras tartas fondant se caracterizan por su cuidada apariencia decorativa y un sabor exquisito, cuidamos cada detalle al milímetro.

Diseño exclusivo de tartas fondant en Dos Hermanas

Consúltenos cualquier cosa que imagine, la idea que más le guste para su tarta fondant, y la haremos realidad. Podemos asesorarle con mucho gusto sobre nuevas tendencias decorativas, los avances de cada  temporada, técnicas internacionales, aerografía dulce… su tarta fondant será ÚNICA.

Disponemos de impresión de imágenes de azúcar para que su tarta fondant esté totalmente personalizada con sus recuerdos más especiales.

Olvídese de la creencia sobre las tartas fondant que pone en duda su textura jugosa y sabroso interior, en Lady Candy rompemos con lo convencional y ofrecemos tartas fondant impecables, tanto en diseño como en sabor.

Si está buscando la mejor relación calidad/precio de nuestra ciudad, ha encontrado el sitio ideal para sus pedidos de tartas fondant en Dos Hermanas.

Lady Candy es su mejor opción para comprar tartas fondant en Dos Hermanas de alta calidad

¡al mejor precio!